Google Nexus 7 tendrá finalmente LTE

En la guerra de nuevos terminales que van saliendo constantemente al mercado, Google cometió el pequeño error, al anunciar la presentación de su más reciente creación, el Google Nexus 7, de no incluir el LTE entre las prestaciones del dispositivo a nivel europeo, lo que enseguida generó un enorme revuelo entre los usuarios que tienen pensado adquirirlo, pues es evidente que a estas alturas todos esperamos que se trata de un servicio corriente.

El caso es que, luego de que varios sitios de Internet alertaran que el nuevo producto de Google no ofrecía lo que también se conoce como conectividad 4G, sólo hubo que esperar algunas horas para que este ítem volviera a ser incluido dentro de las muchas interesantes características del nuevo dispositivo, y que se descarte la posibilidad de tamaña diferencia entre su comercialización en Estados Unidos y Europa.

Google Nexus 7 1(1)

Considerando entonces este pequeño error, que algunos también analizan como un movimiento de mercado que a puesto al Google Nexus 7 en boca de todo el mundo, podemos concluir de todos modos que el dispositivo contará con la red más veloz del mercado, además de las GSM y HSPA+ que si aparecían con anterioridad, y que también son sumamente naturales.

Ahora, quedará esperar entonces por el lanzamiento de Google Nexus 7 y su llegada a España en las próximas semanas, habiendo dejado de lado las dudas sobre una de las principales novedades que esta tablet trae para reemplazar a sus predecesoras. Aunque la fecha de lanzamiento no está especificada, la mayoría de los proveedores señalan el 3 de septiembre como el día indicado para poder adquirirla.

Google Nexus 7 2(1)

Por lo demás, es imposible dejar de destacar otras características del aparato, como por ejemplo que utilizará la última versión de Android 4.2, Jelly Bean, mientras que su navegador por defecto será obviamente Google Chrome, en lo que es una muestra más del enorme abanico de desarrollos que el buscador ha logrado en el mercado.