Google Play estrena sus películas en España

Volvemos a hablarles de nuevo de Google Play y de las películas que se nos ofrecen a través del centro multimedia de Google. Y de seguro que muchos de los que suelen estar más informados estarán pensando que ese tema ya no es nuevo, porque el servicio se había ya lanzado hace meses. Están en lo cierto, pero también es verdad que en España no lo habíamos podido probar, y es por eso que hoy desde nuestro blog de aplicaciones volvemos a tocarlo, porque hoy nos han anunciado de forma oficial que ya podemos ponernos a descubrir todas sus novedades y que desde entonces vamos a poder disfrutarlo también en nuestro país.

Google Play estrena sus películas en España  y lo hace ofreciendo una interfaz muy curiosa a la cual ya hemos hecho referencia cuando Google lanzó su alquiler de películas en otros países como Francia, pero con una calidad y precio similar al de otros servicios ya en onda. Y es así como vamos a poder «alquilar» vía streaming títulos que van desde los 1,99 euros hasta los 3,99 euros, así que las tardes con palomitas quedan aseguradas.

En las condiciones del servicio vamos a poder disfrutar de 30 días de visualización del título aunque nunca podremos visualizarla durante más de 48 horas. Además podemos echar un vistazo, para encontrar películas tanto a las más vistas como a las recomendaciones que se nos hacen desde el equipo de Google.

Más info | blog de Google España