Google Plus anuncias cambios importantes en su app Android

Sabemos que Google quiere que todos sus productos sean una unidad. Precisamente por eso cada día vemos cambios en todos sus productos, cambios orientados precisamente a usar aquellos que más importancia tienen para potenciar a aquellos que menos usuarios acumulan. Así, precisamente con el buen resultado que está dado Android como sistema operativo, sería una tontería perderlo. Así hoy nos enteramos que Google Plus estrena nueva actualización de aplicación para Android con cambios interesantes.

En realidad esta actualización apuesta más por los contenidos de carácter técnico que aquellos visuales, y en lugar de lanzarse a la modificación de la interfaz han cambiado pequeños detalles ya postado todo a la mejora de rendimiento y velocidad de la conexión.

En cuanto a lo gráfico, el apartado de notificaciones se ha reducido, al tiempo que ahora podemos ir viendo los +1 que dejamos en internet. Además, ahora se ha eliminado el número de imágenes a compartir, algo que a los usuarios más gráficos les estaba dando  más de un problema.

Como siempre, la actualización está disponible y se la pueden descargar desde el Android Market, de forma totalmente gratuita. ¿Qué dicen, se apuntan a la actualización de Google Plus para Android?

Más info | Google+ para Android