Google quiere su propia consola

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de las consolas, que aunque en realidad lo tratamos a fondo en nuestro blog dedicado ScoreZero, la verdad es que se merece una nueva atención en este caso por parte nuestra, porque parece que aquí hay quien quiere contar más que con que haya un dualismo en esto de las novedades del mercado propuestas por Sony y por Microsoft, porque de momento Nintendo sigue en sus trece y no anuncia más novedades. Hoy te contamos que Google quiere su propia consola.

consola Google

Lógicamente hay que tener en cuenta que esta consola Google viene también dada por Ouya que en el mercado parece que está funcionando a la perfección. En realidad, no es solo que Google se haya pensado lo de seguir la estela de la desarrolladora independiente que nació para los que no lo recuerden de una idea en Kickstarter con la ayuda de un montón de gente que consideró que era muy buena opción para el mercado.

En realidad, según indican los rumores, la consola de Google estaría ya en proceso de fabricación y yo viendo lo bien que le va en en asunto de sus tabletas Google Nexus y de su terminal móvil, parece que podrían estar descubriendo un nuevo sector del mercado y si apuestan por el low cost, a mi me parece que podrían conquistarnos de nuevo. De momento, no hay confirmación oficial, pero todo se andará ¿A ti qué te parece? ¿Tendremos Google consola?

Más info | The Wall Street Journal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here