Google se plantea abrir tiendas físicas para comercializar sus productos

Parece que eso de tener sus tabletas y su teléfono móvil a la venta en una tienda online propia le ha funcionado a la perfección. Y aunque ellos no lo reconozcan, el modelo es de Apple. Aunque no tiene nada dd malo imitar algo que funciona. ¡Faltaría más! Lo digo más que nada para hacerles pensar por un momento en lo que de momento tienen Apple que no tengan en Google ¿Ya han caído? Además de la Apple Store online ellos tienen tiendas físicas, y eso es lo que quieren ahora también desde el buscador.

Y claro como el modelo de Microsoft, que en realidad hasta hace nada vendía el software y el sistema operativo a otros fabricantes que eran los que hacían los dispositivos, parece estarse quedando obsoleto a pesar de que de momento es la opción mayoritaria, ahora Google quiere apuntar a lo que parece ser la opción del futuro. Y eso pasa por copiar la estrategia de las Apple Store físicas, después de haberlo aplicado a su Google Play online como sitio de venta de dispositivos móviles.

tiendas google

Google se plantea abrir tiendas físicas para comercializar sus productos y aunque de momento no nos han dado detalles sobre cuando podríamos ver la primera inauguración, ni tan siquiera de en qué lugares del mundo estarán disponibles. Sin embargo, la decisión es ya un hecho, y solo habrá que esperar a que la estrategia se implemente del todo. La cosa pinta muy bien….

Imagen: brionv

Más info : 9to5 Google

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here