Google Summer Code: concurso para programadores patrocinado por Google

Aunque sé que programadores y diseñadores suele decirse que no nos llevamos bien, y por lo general siempre me oriento a los segundos ya que formo parte de su colectivo y es de lo que entiendo, he de confesar que siempre he tenido cierto respeto por aquellos que a base de códigos casi indescifrables son capaces de lograr cosas increíbles. Y por todos ellos, por los programadores que nos siguen, hoy va este artículo en el que les contamos la nueva iniciativa que les ha preparado Google: Google Summer Code

Google Summer Code es un concurso para programadores patrocinado por Google en el que se pretende dar salida a los más nuevos que llegan a la profesión y que contarán con la ayuda de un tutor experto para poner en marcha sus más ambiciosos proyectos.

sshot 51 600x286 1

En realidad es difícil llegar hasta el final, porque el concurso para programadores se abre a miembros de todo el mundo, pero si se logra, y se obtiene el beneplácito de la comunidad el premio es sustancioso, ya que Google correrá con los gastos para convertir esa idea en una realidad, y quien sabe si acabar viviendo de ella. ¿Se lo imaginan?

Más info |  Google Summer Code

Ir arriba