Google también se apunta a los smartwatch y registra una patente

La verdad es que además de las Google Glass que son sin lugar a dudas el gadget del año, en 2013 los relojes inteligentes son sin lugar a dudas los accesorios por los que vemos una muy clara apuesta de los principales fabricantes, aunque no parece que el mercado esté muy por la labor. Pero ellos siguen en las suyas, y aunque los smartwatch que ya están disponibles en el mercado no parece que tengan una gran salida, ellos consiguen intentar vendernos la idea como la más innovadora.

En este caso Google también se apunta a los smartwatch y registra una patente, la que puedes ver en la imagen que te presentamos a continuación y que puedes consultar en la web que te dejamos al final del post. La verdad es que así, resumiendo no hay nada de nuevo, es más de lo mismo, aunque es cierto que como ocurre con los dispositivos Nexus, va a garantizarte al menos que tendrás Android a la última, porque siempre son los primeros en estrenarse.google-smartwatch

Yo creo que esto de los relojes inteligentes es en realidad una nueva burbuja de la tecnología que no acabará mucho más allá que en un gadget del que todos hablamos pero que después no acabamos por apostar por ellos en las tiendas, y más aún porque siendo sinceros, si los móviles ya los podemos llevar sin problema en el bolsillo, ¿para que queremos un móvil que nos notifique vía el reloj? Yo la verdad lo encuentro bastante incoherente y repetitivo.

Más info | Registro de patentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here