Google te ayuda a borrar barras de herramientas en Chrome

Google quiere ayudar a los usuarios a limpiar los navegadores de páginas web de las barras de herramientas que molestan y consumen recursos. Muchas veces instalamos por descuido una barra de herramientas adicional que no utilizamos o que molesta en nuestro uso habitual del navegador, ahora podremos eliminarlas fácilmente con el nuevo Software Removal Tool disponible en versión beta.

Fuente:  Ghacks
Fuente: Ghacks

Si bien no es una aplicación lista para su lanzamiento oficial, ya cumple satisfactoriamente su objetivo y seguramente utilice la información que brinden los usuarios para terminar de pulir detalles y lanzarse de forma definitiva. La aplicación está pensada solamente para el navegador Google Chrome, sirve para eliminar las toolbars instaladas y devolver la configuración por defecto en Chrome.

Fácil, rápida y muy amigable

Software Removal Tool es una aplicación ideal para aquellos usuarios descuidados que instalan barras de herramientas por error junto con otros juegos o programas. Muchas veces dejan que se acumulen las barras de diferentes servicios y eso genera mayor consumo de memoria y a veces hasta espionaje de tus datos personales y costumbres de navegación.

Para ahorrarte el reseteo de la configuración de tu navegador puedes optar por una limpieza con Software Removal Tool que te ahorra tiempo y te ofrece un regreso casi inmediato a la configuración inicial del navegador.

La ventaja de Software Removal Tool es que solamente elimina las barras de herramientas, mientras que un reseteo también nos obliga a volver a instalar las extensiones, caché, cookies y configuraciones que hayamos modificado en el navegador.

La nueva herramienta de Google tiene un objetivo concreto y lo cumple con velocidad y sencillez. Su beta es muy prometedora y solamente resta esperar a conocer el lanzamiento oficial, de todas formas puedes descargar el programa si quieres probarlo ya que la versión beta está abierta al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here