Goteo, la aplicación perfecta para encontrar dinero para nuevos proyectos

Sabemos que a día de hoy ese gran sueño americano, ese que llevó a Steve Jobs a fundar una empresa comenzando en un simple garaje y hacerse uno de los hombres más influyentes y más ricos del mundo, puede hacerse para cada uno de nosotros. Y es que en la era de internet, las ideas nunca han sido más importantes. Basta tener la gran idea, construir los recursos necesarios y lanzarse a la fama. Pero claro, ¿cuáles son esos recursos?

Esperando que muchos cumplan su sueño, les quiero contar que existen una red precisamente pensada para encontrar dinero para los proyectos más diversos, y con las ideas claras, y la pasta en la mesa, ya saben que les puede ocurrir lo mismo que a Steve.

Pues bien, ahora que ya saben todo lo que pueden encontrar, vamos a ver un poco como funciona Goteo. Y es que ese es el nombre de esta iniciativa de lo que se conoce como crowdfunding y en la que los usuarios lo que hacen es poner sus ideas en la red, y después esperar a que los inversores se interesen por el proyecto. Y si eso ocurriese, quizás su idea se haga realidad y empiecen a obtener beneficios. Y como no cuesta nada, por probar que no sea ¿no creen?

Más info | Goteo