GOWEX ofrecerá WiFi gratuito en el metro de Madrid

En tiempos en los que comenzamos a acceder a Internet de alta velocidad a través del dispositivo móvil, se hacía increíble pensar que no existiera la posibilidad de conectarnos a WiFi gratuito en la mayoría de los sitios públicos de nuestras ciudades. Para los madrileños, afortunadamente esa es una cuestión del pasado, considerando que GOWEX ofrecerá redes en las principales estaciones del metro local a partir de julio.

La propuesta, que solucionaría asuntos personales y profesionales a una enorme cantidad de los habitantes de la ciudad, es innovadora además porque utiliza el metro como medio, con lo que estamos hablando de uno de los principales transportes para los españoles. En la actualidad, recientes estadísticas indican que cerca de dos millones de personas utilizan diariamente este servicio en la capital.

GOWEX 1

¿Cómo será el WiFi de GOWEX en el metro?

Si quieres saber un poco mejor cómo funcionará el WiFi de GOWEX, tienes que considerar que estará presente en determinados andenes y pasillos de las estaciones más importantes del servicio. De acuerdo a lo anunciado por la firma, la primera de las estaciones que contará con este servicio será la del Intercambiador de Nuevos Ministerios, la tercera más utilizada. Probablemente le sigan luego Sol y Avenida de América.

El servicio, que comenzará a funcionar a partir de julio de este año según los principales rumores al respecto, contará con la participación detrás de algunas famosas empresas nacionales e internacionales, entre las que podemos mencionar por ejemplo a la misma GOWEX. De esta manera, Madrid tendrá redes WiFi semejantes a las de otros países como Nueva York, Londres, Paris, o Tokyo que ya ofrecen WiFi gratuito a sus pasajeros.

GOWEX 2

El metro, cada vez más completo

Fuera de lo que es la experiencia de Internet en sí, el metro de Madrid se ha ido volviendo cada vez más completo para los usuarios en los últimos tiempos, ofreciendo otros servicios como por ejemplo stands, bibliotecas, y todo lo que sea necesario para que los viajeros hagan de su transporte un momento más agradable.