GPS exclusivo para deportistas: Garmin Edge 200

Hoy queremos ponernos al día en cuanto a gadgets específicos para un público muy determinado. Y es que a veces, al mercado salen accesorios de los que apenas queda constancia precisamente porque no han sido pensados para la gran masa, si no para un segmento muy concreto, y dentro de éstos, los deportes ocupan un papel fundamental. Precisamente en ellos nos vamos a centrar hoy con el nuevo Garmin Edge 200, un GPS pensado para quienes aman hacer deporte

edge200_HR_102

El Garmin Edge 200 es un dispositivo que los ciclistas pueden usar como contador de casi todo, ya que es capaz de almacenar datos respecto a la distancia, tiempo y calorías en un determinado trayecto.Y en este caso, su autonomía y capacidad dan para mucho, ya que podremos recorren hasta 130 km sin parar sin perder ningún resultado.

Con 14 horas de batería, la función Auotpause que incluye, en la que apenas se detiene el Garmin Edge 200 se para hasta que se vuelve a reiniciar pone las cosas más fáciles a los ciclistas para programar sus pausas sin perder sus resultados o obtener falsas cuentas.

Como extra, el Garmin Edge 200 viene además con la posibilidad de compartir los resultados obtenidos mediante la web. La única pega que vemos es su precio, que por 140 euros ya se puede comprar en España.

Más info | Garmin

Ir arriba