Grandes preocupaciones en Nokia ¡Tranquilos que vienen novedades pronto!

La verdad es que con tanta noticia del Samsung Galaxy S4 y con tanto rumor del iPhone 5s nos vamos olvidando de otras grandes compañías que apuestan por los terminales de alta gama, y entre esas esta claramente Nokia. Y precisamente en la compañía finlandesa no están pasando por su mejor momento, ya que hay grandes preocupaciones en Nokia por los propios inversores y también en el mercado, porque en realidad tiene que haber pronto cambios en la propia empresa ¡Tranquilos que vienen novedades pronto!

nokia lumia problemas

Lo cierto es que el próximo 14 de mayo ya nos tienen pensado presentar al Nokia Lumia 928 y probablemente a otro terminal de una gama más baja, que probablemente nos acaben por demostrar que la compañía aún tiene mucho futuro en el mercado, sobre todo con esa asociación con Windows Phone con el que van a poder probablemente al menos enseñar los dientes a los dos sistemas operativos mayoritarios.

Lo que si tengo claro es que los nuevos Nokia van a hacer una clara apuesta por unas cámaras realmente potentes, y viendo que Nokia ya ha apostado por ese segmento anteriormente y la verdad es que no le ha ido nada mal, y quien sabe si Nokia pasa de ser la primera en el mundo de los teléfonos normales, como lo era antes de que todos enloqueciésemos por los smartphones, a ser la que convierta a los móviles del día de hoy en los grandes sustitutos de las cámaras compactas. Yo por si acaso pondría la expectativa muy alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here