Growl llega a la plataforma Windows

Growl es un sistema de notificaciones para Mac OS X en donde el usuario ve pequeñas burbujas con información referente a ciertos eventos que suceden en el sistema, por ejemplo, cuando se ha completado una descarga desde el navegador, se terminó la codificación de un archivo, se cambió de canción en iTunes, en fin, son muchas las posibilidades que ofrece este complemento.

growl_windows.jpg

Ahora Growl llega para la plataforma Windows, llevando las notificaciones a un nuevo nivel, ya que al igual que en Mac OS X, se pueden configurar los anuncios, desde los colores hasta qué programas activarán dichas notificaciones. También podremos ver mensajes de eventos que sucedieron mientras nos encontrábamos ausentes, por lo que no nos perderemos de la información.

Ahora mismo se pueden encontrar algunos plugins para ciertas aplicaciones, como el Visual Studio. Con estos complementos podemos configurar ampliamente a Growl, ya que podemos definir exactamente qué eventos queremos que se nos notifiquen. Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios de Windows ya que Growl es una herramienta muy útil, discreta y que consume pocos recursos,

Enlace | Growl for Windows
Vía | VisualBeta