Gym ejercicios y entrenamiento, la app para llevar el gimnasio en tu móvil

Volvemos a hablarles de aplicaciones en nuestro blog y vamos a hacerlo con una de las que de seguro más de uno en verano se divierte y además se ahorra algo de dinero, porque lo que estoy a punto de plantearles es la posibilidad de llevarse en su móvil un gimnasio. Se trata de Gym ejercicios y entrenamiento, la cual hace posible tener en el terminal toda una tabla de ejercicios para practicar y ponernos en forma.

Por si fuese poco, Gym ejercicios y entrenamiento es una app para llevar el gimnasio en tu móvil es gratis, con lo cual podemos probar que tal se nos da eso de hacer ejercicio en casa, y puede que a lo mejor nos ahorremos incluso la cuota del centro deportivo, la cual no creo que a muchos les siga haciendo gracia después de esta crisis que nos está cayendo y que parece que no va a terminar.

Aplicaciones gimnasio

Además Gym Ejercicios y Entrenamiento es una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de la Google Play con casi cinco estrellas. Está disponible a partir de Android 1,5 y lo pueden descargar en el siguiente link.  Así que ya nos contarán qué tal les ha ido el entrenamiento gratuito en su smartphones.

Más info | Descargar en Google Play