¿Ha pasado el teléfono fijo a mejor vida?

gigaset-telefono-inalambrico

Con toda la fiebre de los smartphones y Android quizá pienses que tener incluso un teléfono fijo en casa está más que sobrevalorado, y que muchos sólo lo tienen porque al contratar su plan de ADSL o fibra óptica vienen incluidas las llamadas, pero ya te adelanto que ni mucho menos es así, el teléfono fijo está muy vivo, y te vamos a demostrar por qué.

Hay un caso en especial en el cual un teléfono fijo te será de muchísima utilidad, y no es otro que si eres desarrollador freelance, que mucho de los que nos leéis tenéis la suerte o la desgracia, según se mire y vayan las cosas, de serlo. En ese caso en el cual no sólo tienes que ser trabajador de tu empresa, sino también comercial y secretario, el teléfono fijo será tu fiel aliado.

Esto es así porque con un teléfono fijo y tu plan de datos te despreocupas de tarifas y minutos y lo usas tanto como necesitas para cerrar los tratos con tus clientes, y esa tranquilidad no se paga con dinero.

Otro detalle a tener en cuenta son los teléfonos de voz por IP que tuvieron auge hace un par de años y luego cayeron en desuso de forma incomprensible, ya que te permiten llamar al extranjero pagando unas tarifas de régimen local, y con una conexión mucho mejor a la que puedes tener desde un PC, por eso, si tienes amigos o conocidos en el extranjero, cosa más que probable según está ahora el tema de la emigración por trabajo, te será muy rentable.

Ahora bien, en cuanto a teléfono la marca líder en este aspecto es Gigaset, una gran conocida gracias a su bagaje durante años, que ha sabido modernizar su catálogo estando siempre a la última en tecnología, ¿a qué esperas para hacerte con uno y sacar el máximo partido a tu tarifa?

Ir arriba