-

¿Hacer de un iPhone una cámara réflex? Casi con PureShot

Probablemente para muchos de los que nos siguen, las grandes aplicaciones para teléfonos móviles sean aquellas que nos permiten convertirnos casi en fotógrafos avanzados sin necesidad de nada más que de un terminal móvil. Y yo siempre lo digo, que las buenas fotos dependen en un 90% del fotógrafo y no de la cámara. Está claro que si tenemos una super cámara y un super fotógrafo la combinación es perfecta, pero con las actuales lentes de los móviles se pueden hacer maravillas. ¿Y por qué les cuento todo esto? Pues porque hoy vamos a hablar de una app muy interesante para convertir al iPhone en mucho más que la cámara que trae de serie. Hablamos de PureShot, a la que echamos un vistazo a continuación.

mzl.tfvjkpvt.320x480 75 1

Y los que se preguntaban si es posible hacer de un iPhone una cámara réflex, van a encontrar hoy la respuesta. Porque casi casi se consigue con PureShot. Lógicamente las características físicas de la óptica son las que son, pero esta app nos ayuda a sacar el máximo partido gracias a la personalización de casi todos los aspectos de la imagen. Así PureShot permite hacer enfoques selectivos,  medición puntual o multipunto de la luz de la captura y cambios personalizados en los valores balance de blancos, enfoque y exposición.

Probablemente sea una de las mejores y más profesionales aplicaciones de fotografía disponibles actualmente en la App Store, pero si no son de los que quieren solo un manejo profesional, si no que exigen otras funcionalidades, PureShot también se las ofrece, ya que hay la opción de desplegar control de flash, temporizador, modo noche e información asociada a la imagen, como los valores ISO.

Pueden echar un vistazo al siguiente vídeo en el que ven a la aplicación para iPhone PureShot en plena acción, aunque si ya se han decidido la pueden descargar por el precio de 1,99$, siempre que rueden con iOS 5.1

Más info | PureShot

Lo último...