HaierPhone L701 y HaierPhone L901, 4G por menos de 200 euros

Muchas veces, cuando hablamos acerca de cómo las tecnologías 4G comienzan a instalarse en todo el mundo, y particularmente dentro del territorio en España, omitimos señalar que los dispositivos móviles compatibles con ellas son realmente costosos. Sin embargo, un punto a favor de los usuarios es que poco a poco van apareciendo alternativas más económicas, como lo son ahora el HaierPhone L701 y el HaierPhone L901.

En efecto, estamos en presencia de dos de los lanzamientos más interesantes que pudimos observar esta semana durante el desarrollo en Berlín, de la Feria tecnológica IFA 2014, ambos realizados por la compañía Haier, y que se distinguieron rápidamente del resto pues permiten a quienes así lo deseen, tener acceso a las redes móviles de 4G, mediante dos smartphones que en el caso más costoso de ellos, se queda en los 200 euros.

HaierPhone L701 y HaierPhone L901

Según la propia fabricante, con estos dos dispositivos podemos acceder a velocidades de descarga de hasta 150 Mbps utilizando la tarifa de datos, lo que resulta una cifra más que útil si tenemos en cuenta que por su costo, en algunos casos estaremos en presencia de móviles que funcionen como alternativos para usuarios que ya tienen otros que pertenezcan a gamas más altas, pero que no tuvieran acceso a 4G.

Características del HaierPhone L701

Comenzando por el más básico de ellos, debemos decir que el HaierPhone L701 es un terminal de entrada del mercado, con una pantalla de tipo IPS de 4,5 pulgadas, una cámara principal de 5MP, y un grosor que es lo único que nos hace ruido, pues llega hasta los 9,7 milímetros, bastante más de lo que el mercado nos está acostumbrando. Su valor final es de 150 euros.

Características del HaierPhone L901

Y luego, como una versión más completa de la misma compañía, tenemos el HaierPhone L901, que llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas y definición Full HD, además de un grosor reducido hasta los 8,9 milímetros lo que le hace ser más fino. Su cámara principal es superior, de 8MP, y al igual que en el caso anterior, corre el sistema operativo Android, más allá de que su versión no ha sido confirmada aún.

Fuente: Tu experto móvil