Happy Móvil lanza la tarifa de 500Mb más barata del mercado

Parece que Happy Móvil, la OMV que está batiendo récords de contratación, está dispuesta a reventar el mercado telefónico actual. Esta nueva tarifa récord que actualmente están promocionando está destinada a los usuarios de contrato y está destinada a reventar el mercado, tanto de las principales operadoras, que no pueden competir con ese precio, como con sus compañeras OMVs que, tampoco creo que lo alcancen. Como esto siga así, me huelo una guerra de precios entre las distintas empresas por alcanzar el giga más barato, devaluando el precio y bajándolos por los suelos. ¿Los más beneficiados de toda esta guerra? Está claro, los usuarios de telefonía.

tarifa-móvil-Habla-y-Navega-Happy-MóvilComo reza en su eslogan, Happy Móvil es única en su especie porque ha sido la primera en ofertar una tarifa de contrato con un bono de datos de 500 Mb al módico precio de 3.50 euros. Sí, habéis leido bien, 3 euros y medio por 500 Mb en tu smartphone. A esta tarifa la han llamado «Habla y Navega Mini» y a parte de estos 500 Mb, incluye llamadas a móviles a 0 céntimos minuto, con un coste de establecimiento de 18.15 céntimos, que ya es marca de la casa. Por otra parte, los SMS de esta tarifa cuestan 10.9 céntimos cada uno, un precio razonable tanto por el coste de la tarifa como por el poco uso que se le da ya a este tipo de mensajería. Pero atención, si nos pasamos de esos 500Mb y superamos el límite, el exceso de datos se factura a 3.6 céntimos el mega. Una opción para los que utilizan el smartphone para las aplicaciones de mensajería instantánea y nada más.

Con esta tarifa, Happy Móvil se convierte con «Habla y Navega Mini» en la operadora que ofrece la tarifa de 500 Mb más barata del mercado. Sin embargo, esta tarifa se le quede corta a la gente que suele utilizar el móvil como plataforma para conectarse a Internet habitualmente. ¿Llegarán a plantarle cara? Lo veremos con el tiempo…