Harmonic 2.1 – Añade letra a tus canciones en iTunes automáticamente

imagen 313

Si os gusta tener vuestra música perfectamente ordenada y con toda la información posible este es imprescindible.

Su funcionamiento no puede ser mas sencillo. Tan solo tenéis que reproducir una canción en iTunes y en pocos segundos aparecerá la letra en el widget (podéis verlo en las capturas, lo acabo de probar con una canción del gran Dylan). Luego podemos copiar el resultado directamente a la información de la canción. Podemos verla tanto en iTunes como en cualquier reproductor que soporte esta función (por supuesto iPod incluido).

imagen 226

El widget tiene algunas opciones de personalización, colores y alineación del texto. Quizás la única pega es que hay que ir una por una. Estaría bien poder agregar un disco completo, y que añada las letras de forma automática.

Como suele pasar con este tipo de aplicaciones funciona mucho mejor con letras en inglés. Aún así encuentra muchas en español, y también tiene la opción de búsqueda avanzada en Google directamente desde el widget.

En esta versión han solucionado algunos bugs, y ahora funciona perfectamente bajo Leopard.Por supuesto es gratuito y funciona en Mac Os X desde Tiger.

Descargar Harmonic 2.1 ( Freeware, 301KB)

Más información | Harmonic

Ir arriba