¿Has perdido datos en tu Mac? EaseUS Data Recovery Wizard es tu solución

Hoy en días es habitual manejar grandes cantidades de información en nuestros dispositivos electrónicos. Mucha de ella no es relevante y su pérdida no nos supondría ningún problema, pero hay otra mucha que puede ser vital y perderla nos puede suponer más de un problema. Cuando se produce esta pérdida de información, lo primero que hacemos es lamentar no haber realizado una copia de seguridad a la que poder acudir. Por suerte, existen programas que han sido creados para analizar los discos de almacenamiento de esos dispositivos y recuperar esa información eliminada. Una de estas aplicaciones es EaseUS Data Recovery Wizard for Mac que ofrece un alto índice de éxito. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Software gratuito con un resultado sorprendente

Lo primero que debemos resaltar de este programa, es que se trata de un software de recuperación de datos gratis para Mac. Gracias a él, podrás recuperar hasta 2 GB de datos perdidos sin tener que pagar nada. Mucho más que otros programas similares. En el caso de que se te quede pequeño este tamaño, siempre se puede adquirir una licencia sin ningún tipo de limitación.

Cuando hablamos de recuperar archivos borrados de un dispositivo Mac, no solo nos estamos refiriendo a nuestro portátil, sino también a cualquier otro dispositivo que esté conectado a él. Por ejemplo, es posible analizar y recuperar datos de cámaras digitales, unidades de disco duro externo, dispositivos USB, tarjetas SD u otro tipo de memorias.

También es importante hablar sobre el amplio abanico de tipos de archivos que puede localizar. En total son más de 200 extensiones diferentes tanto de documentos, como imágenes, vídeos o música entre otras.

Características de recuperación de datos

Entre las principales características que nos ofrece este programa de EaseUS podemos destacar.

Dos modos de recuperación

El software ofrece dos métodos de recuperación de información. Al ejecutar el programa da comienzo un escaneo rápido que hace una búsqueda superficial sobre el disco. Una vez finalizado, comienza el escaneo profundo que va analizando sector por sector en busca de todos los archivos perdidos, formateados, inaccesibles u ocultos a nivel profundo.

Medio de arranque incorporado

En el caso de que nuestro dispositivo Mac no arranque, la aplicación permite crear una unidad USB de inicio con el medio de arranque incorporado. Desde esta unidad podrás reiniciar tu equipo y continuar los pasos para recuperar tu información perdida.

Exportar e importar los resultados

La recuperación de los datos puede ser una tarea muy lenta. En el caso de que tengamos que pararla por algún motivo, la aplicación nos permite reanudarla posteriormente. También permite la exportación de los datos. De esta forma, si más tarde queremos recuperar algún otro archivo, solo debemos importar esa información para evitar tener que hacer de nuevo todo el escaneo.

Filtrar archivos y previsualizar

Por último, nos gustaría destacar su función de filtrado para que la localización de la información sea más fácil. Se puede filtrar por la ruta o por el tipo de archivo. De la misma forma, es posible realizar una previsualización de todos los archivos antes de su recuperación. Ideal para asegurarnos de que es lo que andamos buscando.

Ya sabéis, si necesitáis recuperar algún archivo eliminado por accidente o por cualquier problema el software EaseUS Data Recovery Wizard para Mac es lo que necesitáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here