Hasta 70 fuentes distintas para titulares de revistas vistosos

Hoy vamos a volver a hablar del mundo de la tipografía, y lo vamos a hacer de nuevo presentándoles recursos en internet para descargar totalmente gratis. A continuación les vamos a presentar la lista de recursos, en la cuál se van a encontrar nada menos que hasta 70 fuentes distintas para titulares de revistas vistosos. Lo cierto es que todos estos tipos de letra están pensados básicamente para cualquier revista o maquetación que hagan, pero la verdad es que sirven para casi todo.

tipografías ideales para títulos y titulares de maquetas
Esta es solo una de las 70 tipografías ideales para títulos y titulares de maquetas que se pueden descargar

Lo cierto es que entre estas 70 fuentes distintas para titulares de revistas vistosos de las que estamos hablando pueden encontrar tipos de letras perfectos para ser los protagonistas de cualquier proyecto gráfico, porque cómo hemos podido ver en muchas ocasiones en nuestro blog, en algunas ocasiones tan solo con una tipografía podemos hacer una ilustración completa y muy creativa. Creo que deberían echar un vistazo a la fuente que les dejo al final del post en la que pueden verla a continuación.

Lo cierto es que a mi en general me han gustado todas, aunque hay algunas que me gustan más que las otras. Lo cierto es que lo mejor será que echen un vistazo, y nos comenten alguna de las que más les gustan a ustedes, porque la verdad es que van a tener unas cuantas descargas para rato.

Más info | Urdu-Mag