Hay novedades en el desarrollo de Microsoft OfficeTalk

Ya en el pasado habíamos hablado de OfficeTalk, la apuesta de Microsoft en las redes de microblogging. Se trata de un producto que ha alcanzado cierta madurez, pues ha superado la fase de incubación, siendo utilizado constantemente por diferentes empleados dentro de la compañía, quienes ven con buenos ojos la posibilidad que este producto salga de forma pública.

officetalk.jpg

Si bien el concepto y la idea detrás este producto no es convertirse en un competidor directo para Twitter, las aplicaciones que podría tener son interesantes. Por ejemplo, podría formarse una capa social que se integraría con todas las aplicaciones de Microsoft, especialmente cuando se habla de Office y Windows.

En el mundo empresarial también habría buenas oportunidades de desarrollo, pues OfficeTalk podría convertirse en una herramienta de comunicación interna sencilla de utilizar, y muy posiblemente gratuita. Por ahora no existe nada seguro y ni siquiera hay garantía de que Microsoft sigue el desarrollo de este proyecto, sin embargo no se descarta la posibilidad de que se lance como un proyecto piloto.

Todo esto viene a raíz de un post elaborado por el equipo de desarrollo de OfficeTalk en el que hablan de los grandes procesos que han logrado con este proyecto, de empezar con apenas 2 miembros del equipo, han pasado a más de ocho colaboradores activos. Quizá pronto veamos noticias relacionadas a OfficeTalk, que por lo menos para mí, tiene buena pinta.

Vía | ZDNet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here