Herramientas para librarte de las páginas que ya no te gustan de Facebook

Si hubiera que elegir la red social más popular del momento, sería sin duda Facebook. Es rara la persona que no tiene un perfil en esta famosa red social o que alguna vez no ha navegado en ella. Uno de los aspectos más populares de esta red, es el poder poner me gusta en páginas acordes con los gustos o hobbies de  los usuarios.

El problema es que en muchas ocasiones, esos gustos por algún tipo de música o por algún género cinematográfico en particular dejan de fascinar a la persona por lo que es un auténtico deseo el deshacerte de las páginas. Gracias a la creación de la herramienta Page Unliker, podrás librarte para siempre de los me gusta de Facebook.

Page Unliker

Seguramente te habrás dado cuenta de que tienes cientos de páginas me gusta y algunas ya están en desuso o simplemente tus gustos han cambiado radicalmente. Eliminar estas páginas una a una, es un trabajo muy laborioso y que implica mucho tiempo que a lo mejor no tienes.

Para facilitar este trabajo se ha creado la herramienta Page Unliker. Para ello, accedes y le das permiso para que se conecte a tu perfil de Facebook. Acto seguido aparecen todas las páginas me gusta que tienes y ordenadas cronológicamente de más antiguas a más recientes. 

unkike facebook
Fuente: mavsocial.com

 

Observarás la fecha en la que pusiste el me gusta y la actividad que tiene la página en este momento. A partir de aquí todo es muy fácil, ya que quitas el me gusta de las páginas que tú quieras y te olvidas de ellas para siempre. En muy pocos minutos podrás hacer limpieza de tu perfil de Facebook y quedarte únicamente con la páginas que te gustan de verdad. Anímate y prueba Page Unliker.