Historia del prototipo del Nexus 4 perdido

Nexus 4
El Nexus 4 desapareció y volvió a aparecer en el mismo bar

Ya que estamos en fin de semana, vamos a aprovecharlo para contar noticias de esas curiosas acerca del mundo gadget que nos dejan en muchos casos con la boca abierta. En este caso, les vamos a hablar de un prototipo de teléfono móvil, aunque no de cualquiera, si no del Nexus 4 que desapareció y apareció en el mismo bar, para sorpresa del que lo regentaba.

Precisamente este terminal tan misterioso, del que no se ha dicho nada hasta la fecha, debería ser el Nexus 4 rodando con la última versión de Android, la que aún no se ha presentado, Android 4.2 Key Lime Pie. Además, de sus fotografías y de lo que ha contado quién se lo encontró por pura casualidad se deducen algunas de sus especificaciones técnicas, las cuáles os detallamos a continuación:

  • Procesador quad-core 1.5 GHz Qualcomm APQ8064 Snapdragon
  • Pantalla con una resolución de 1280×768 display
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno

Para los que crean que lo de perder prototipos es algo bastante extraño, cabe que hagan memoria porque a Apple le pasó algo similar en 2010, y en 2011 en California. Y precisamente tantas «casualidades» hacen que muchos crean que en realidad más que pérdidas no intencionadas se trata de estrategias de marketing.

Ir arriba