La historia de Megaupload, contada en una infografía en español

Del cierre de Megaupload hemos hablado en internet largo y tendido. y aunque se nos cuente que no haya sido ni por SOPA ni por PIPA, la verdad es que somos muchos los que no nos creemos la teoría del delito que nada tiene que ver con compartir archivos, porque si fuese así, la página seguiría abierta. Hoy, para hacer sencillo el seguimiento y comprensión del caso Megaupload, les traemos una infografía que de seguro les va a llamar la atención en la que entenderán esos puntos negros que les quedaron para entender que es lo que está pasando.

La verdad es que aunque los demás detalles ya los conocía, lo cierto es que me ha sorprendido saber que al creador de Megaupload, Kim Schmitz, le habían ya acusado y juzgado por diversos fraudes en años anteriores a la fundación de la página de descargas. Todo esto me hace pensar, y ya sé que soy mal pensada, que debía haber toda una teoría conspiratoria y muchas ganas de llevarlo a prisión, no solo por Megaupload si no también por los casos anteriores. Y así, entre sed de venganza, y un poco de ley SOPA hemos llegado hasta aquí.

Y ya antes de dejarles con la información completa, vean lo que dicen las productoras y los que venden los contenidos. Que desde el primer día han visto incrementar sus ventas ¿De verdad? Así esto ya no hay quien se lo crea. ¿Se han olvidado que hay cientos de sitios como Megaupload?

Cierre mEGAUPLOAD INFOGRAFÍA

Fuente | Portalprogramas