HKC W1000 y G1000, teléfonos con 2 SIM

hkc_g1000.png

Si el otro dí­a te presentábamos el Samsung D780 el cual era capaz de incorporar en su interior dos tarjetas SIM, ahora te presentamos las soluciones del fabricante HKC, las cuales se denominan W1000 y G1000.

El primero de ellos dispone una ranura para una tarjeta SIM CDMA y otra GSM. Este modelo será una buena herramienta para aquellos hombres de negocios que tengan que viajar a diferentes paí­ses con diferentes tipos de redes, mientras que el G1000 dispone de dos ranuras GSM, para aquellos que tengan dos números de teléfono y no quieran cargar a cuestas con dos terminales.

En ambos casos disponen del sistema operativo Windows Mobile 6, procesador TI OMAP a 200 Mhz, 64 MB de RAM, 256 MB de ROM, cámara de fotos trasera de 2 Mpx, pantalla táctil QVGA de 2,8″, slot para tarjetas en formato microSD y conectividad bluetooth con perfil A2DP.

La autonomí­a de su baterí­a nos permitirá realizar llamadas durante 240 minutos y 150 horas en modo espera. Están disponibles ya, aunque no tenemos información acerca de sus precios, lo que sí­ debemos echarle en cara a la compañí­a es que no integrara conectividad inalámbrica Wi-Fi ni un módulo GPS.

Ví­a: SlashPhone

Más información: HKC