Hola Un Internet Mejor, acelera tu conexión en Android

Siguiendo con el repaso diario de las mejores aplicaciones que existen para que podamos gozar de una velocidad de Internet mejorada, en este caso nos vamos con el sistema operativo Android, para presentar la aplicación “Hola un Internet Mejor”. Más allá de su curioso nombre, resulta que en los últimos tiempos se ha transformado en una de las mejores de este rubro.

Entre las principales funciones de Hola Un Internet Mejor, no podemos dejar de mencionar que hace lo básico, es decir acelerar nuestra conexión a la red, además de permitirnos ahorrar una enorme cantidad de datos, y luego de todo esto, también desbloquear distintos sitios webs y aplicaciones a las que no podemos acceder desde las fronteras de nuestro país, sea cual sea.

Hola Un Internet Mejor 1

Características de Hola Un Internet Mejor

Más allá de acceder a una velocidad de Internet más elevada, también Hola Un Internet Mejor cuenta con elementos secundarios, como por ejemplo poder ver los videos sin ningún tipo de cortes, en calidad HD. A eso se suma la posibilidad de ahorrar hasta alrededor de un 30% de los datos de Internet, logrando un consumo y ahorro de dinero a final de mes.

Ahora bien, sin dejar de lado todo ello, Hola Un Internet Mejor sobresale porque podemos disfrutar de todas sus ventajas sin ningún tipo de “pero”, como sucede con muchas aplicaciones muy buenas pero que tienen una enorme cantidad de publicidad inmersa en ellas. Eso sí, para poder instalarla en tu móvil tendrás que tener el mismo rooteado. El lado positivo es que soporta la mayoría de versiones de Android actuales.

Hola Un Internet Mejor 2

También como complemento para Chrome

Tan bueno ha sido el funcionamiento de Hola Un Internet Mejor en Android, que al mismo tiempo se ha desarrollado un complemento para el navegador Google Chrome que funciona de una forma semejante en el sistema operativo Windows, y del que estaremos hablando en un futuro no muy lejano.