Hootsuite integra programación en Google Plus

Parece que por fin vamos a poder acceder a Google Plus sin usar Google Plus. Y pensarán que me he vuelto loca, y que ya no sé lo que escribo, pero se están equivocando. Les estoy hablando de gestores de contenidos desde los cuales publicar actualizaciones y programarlas desde sitios externos a los social media que usamos de forma general.

Pero hasta el momento, a Google Plus no había manera de acceder si no entrando directamente a la plataforma social, y como digo, hasta ahora. Google Plus ha liberado la API y esto significa que podremos acceder de forma remota desde Hootsuite, entre algunos otros servicios, pero por ahora con limitaciones.

Y es que en principio, para hacerlo, tendremos en primer lugar que tener una Google Page, y en segundo ser de un grupo de usuarios elegidos por la compañía para uaar el servicio. Sin embargo, nosotros tenemos un truco para que lo usen antes y les bastará solicitarlo en el link inferior para poder tenerlo con antelación. Así que no se a que están esperando para probarlo antes que nadie y tener en Google Plus las mismas opciones que en las demás redes sociales.

Más info | Hootsuite con Google Plus