Hotspot Shield, navega por Internet con total seguridad

Recientes estudios internacionales basados en consultas a los usuarios, han demostrado que, a pesar de lo que se podía llegar a pensar, la seguridad en Internet no es uno de los asuntos que más los preocupa. Sin embargo, los constantes ataques que sufren ordenadores de todo el mundo nos obligan a ser cautos con nuestras máquinas, y una de las respuestas más efectivas que existen tienen que ver directamente con Hotspot Shield.

En concreto, se trata de un muy interesante programa para ordenadores cuando lo que nos interesa es la seguridad de la máquina, y es que con Hotspot Shield podemos acceder a una seguridad total a la hora de navegar por Internet, con la enorme ventaja de que, al contrario que otras herramientas parecidas, resulta realmente sencillo instalarlo y comenzar a utilizarlo, incluso cuando no tenemos experiencia previa.

Hotspot Shield 1 (500x200)

Por lo demás, Hotspot Shield cuenta con funciones como por ejemplo el cifrado de 128 bits de las conexiones, lo que las hace mucho más seguras, e incluso nos ayuda a cambiar los registros de las mismas para que podamos conectarnos a sitios web que se encuentra prohibidos en nuestro país, una de esas utilidades que se hacen siempre necesarias.

También es muy importante tener en cuenta que Hotspot Shield es compatible prácticamente con todos los navegadores del mercado, de forma que no tenemos que adaptarnos a uno nuevo para poder sacar provecho de todas sus funciones. Así sea que utilices el Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari, podrás estar tranquilo de que tus conexiones son seguras como te mereces.

Hotspot Shield 2 (500x200)

En cuanto a su funcionamiento, se debe decir que Hotspot Shield crea un enlace seguro entre el ordenador y los servidores de Hotspot Shield. Por eso es que se libera la posibilidad de disfrutar de cualquier página que nos interese, ya que en aquel país es donde menos restricción de sitios existe en todo el mundo.

Descarfa: Softonic