How To Page Peel Effect

Seguro que te has encontrado con alguna web o blog que implementa un llamativo efecto donde vemos la esquina superior derecha del sitio doblada, la cual se despliega al pasar el ratón por encima para mostrar un mensaje escondido debajo. Esta técnica es conocida como Page Peel y es de relativa reciente creación. El efecto cumple muy bien la función de llamar la atención de tus visitantes hacía esa parte de la web para trasmitir el mensaje que quieras, por ejemplo un uso muy habitual es mostrar un mensaje dirigido a los anunciantes potenciales.

Page Peel

Para conseguirlo se nutre de la combinación de script en javascript+imágenes+.sfw y debido a la creciente popularidad del efecto en un comienzo era bastante complicado conseguir los códigos de forma gratuita, las tarifas van desde los 5$ hasta los 80$. Pero como siempre, ahí está la comunidad para facilitarnos la vida a todos y ya contamos con alternativas libres.

Aquí tenéis un pequeño recopilatorio de sitios donde explican como conseguir el efecto junto con los códigos necesarios:

Ir arriba