HP DreamScreen – pantallas multifuncionales

hp-dreamscreen

HP lanza al mercado 2 pantalla, que aunque nos parezcan a simple vista nuevos marcos digitales, disponen de algo más de utilidad. Se trata de la nueva línea DreamScreen, donde toparemos con 2 modelos disponibles, el HP DreamScreen 100 y DreamScreen 130, siendo la primera de 10,2 pulgadas mientras que la segunda dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas.

En ambos casos tenemos una resolución máxima de 800×480, 2GB de almacenamiento interno, expansión mediante tarjetas de memoria de 6 tipos, 2 puertos USB donde conectar dispositivos externos con contenido multimedia como fotos, vídeos o música.

dreamscreen_hp_habitacion

Por otro lado, los HP DreamScreen se pueden conectar a la red utilizando su puerto Ethernet o mediante WiFi de tipo b/g, con la que podremos escuchar estaciones de radio por internet, visualizar fotos del servicio Snapfish, tener actualizado nuestro Facebook, visualizar el tiempo o simplemente acceder al contenido multimedia que compartamos desde nuestro ordenador.

Los precios de ambos modelos son los siguientes: $250 para el modelo DreamScreen 100 y $300 para el modelo DreamScreen 130.

Vía: HP

1 Comentario

Dejar respuesta