HP dv3500t, portátil en color bronce

hpdv3500t-lg1.jpg

HP acaba de presentar otro portátil que hará tus delicias fuera de casa. Se trata del nuevo HP dv3500t, un equipo que solamente se comercializará en un solo color: bronce. Dispone de una pantalla de 13,3″ y quiere competir con los equipos de Apple con las mismas pulgadas.

Además, si quieres que el consumo de energí­a tendrás la opción de elegir una pantalla retroiluminada mediante LEDs, además de un teclado también retroiluminado, todo ello por un incremento en el precio final de $100.

hpdv3500t-lg2.jpg

En el apartado gráfico nos encontramos con una tarjeta GeForce 9300M GS, que junto con la salida HDMI v.1.3 y un mando a distancia, seguramente podremos disfrutar de una buena reproducción de ví­deo.

Además cuenta con procesador Intel Core 2 Duo que van desde 2Ghz hasta los 2,53 Ghz, mientras que de origen tendremos 2GB de RAM que podremos aumentar hasta la friolera de 8GB, discos duros desde 160GB hasta los 400GB y por último, una unidad óptica grabadora de DVD.

El precio con el que comienza su versión más sencilla es de $999,99, que no está nada mal para lo que nos aporta, además de poder quedar ante nuestros amigos, como un sibarita por la elección del color.

Ví­a: Electronista

Ir arriba