HP lanza la mercado el portátil Envy 14

Desde los primeros días de Mayo, HP anunció que actualizaría la gama de portátiles Envy. Específicamente señalaron que lanzarían el Envy 14 y el Envy 17. En cuanto al Envy 14, se dijo que se comenzaría a vender el 27 de Junio. Y HP cumplió. A partir de ayer, ya se puede comprar.

Como era de esperarse, el precio no sería para nada económico. Y es que, dependiendo las especificaciones técnicas del portátil y tus necesidades personales, el precio aumenta. Pero si quieres el más sencillo de todos, tendrás que pagar nada más que $1099.99 Dólares.

El ancho del ordenador es de 1.1″ pulgadas y tiene un peso de 2.4 kilogramos. Vendrá con el Windows 7 Home Premium pre-instalado y contará con un procesador Intel Core. El i3, i5, o i7, estarán disponibles para elegir. La pantalla tendrá un tamaño de 14.5″ pulgadas y será de LED retroiluminado. La resolución será de 1600 x 900 pixeles.

La placa de gráficos será una ATI Radeon HD 5650, 4 GB de RAM, que puede ser escalable a 8 GB. Contará con un quemador de DVD, teclado retroiluminado, batería de 8 celdas, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, etc. Como podrás ver, toda una monería, sólo resta esperar a que esté disponible fuera de Estados Unidos.

Vía | SlashGear