El HP Mini 5103 con Intel Dual Core Atom N550 llegará pronto

No es nada nuevo que, cuando Intel anuncia que uno de sus procesadores hará su debut en gran cantidad de portátiles, los fabricantes de ordenadores todavía tarden un buen rato en actualizar sus páginas de Internet, o incluso, las especificaciones técnicas de sus productos.

Este es el caso de la HP Mini 5103, que en un principio, se creía que incorporaría el procesador N455 o N474. Las cosas han cambiado y HP ha decidido darle más poder a dicha netbook con un procesador de doble núcleo Intel Dual Core Atom N550.

De acuerdo con el manual de instrucciones de la propia netbook, HP tiene las intenciones de implementar un mejor tecnología a dicho producto. Sin embargo, esto no quiere decir que HP dejará de lado los procesadores N455 y N474 y seguirá ofreciéndolos como una opción de configuración que el cliente puede elegir si así lo desea.

Ahora bien, no te entusiasmes mucho, ya que, al parecer el N550 vendrá con menor velocidad que el N455 o el N475. Para que te des una idea; el N550 tiene un rango de 1.5GHz, mientras el N455 está a 1.66GHz y el N475 está a 1.83GHz.

En cuanto al resto de las especificaciones, es muy poco probable que hayan cambiado. Esto significa que vendrá con 2 GB de RAM, disco duro de 320 GB, así como también se podrá añadir pantalla táctil capacitiva, teclado anti-derrames, Wi-Fi y demás. La mala noticia es que HP todavía no ha dado información de precios, así que no queda más remedio que seguir esperando.

Vía | Hot Hardware