HP Slate 6 Voice Tab ¡segundo intento con las phablets!

HP se aventuró a lanzar un nuevo phablet, se trata del modelo HP Slate 6 Voice Tab, un dispositivo que busca reinsertar a HP en el mercado móvil después de la retirada en 2011. Ahora el dispositivo presenta novedades, características interesantes y un precio competitivo para intentar hacerse un lugar en el mercado mexicano y posteriormente en América del Sur. ¿Tiene oportunidad?

Por sus especificaciones técnicas el modelo HP Slate 6 Voice Tab está orientado a un segmento muy solicitado: usuarios que quieren móviles de pantalla grande y buen rendimiento, pero sin gastar demasiado dinero.

SAMSUNG CSC

Buen diseño y excelente precio

Cuando tomamos el HP Slate 6 podemos apreciar que su frontal está muy bien aprovechado. La pantalla IPS multitáctil de 6 pulgadas alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles y tiene un frontal apenas ocupado por pequeños detalles en la zona superior e inferior.

Los parlantes están bien ubicados, sin ocupar mucho espacio pero sacando el sonido desde el frente. Pese a que el equipo está hecho en plástico, ofrece una buena resistencia y tiene una gran calidad de fabricación. Pesa alrededor de 160 gramos y tiene un grosor de apenas 9 milímetros.

Su diseño rectangular con esquinas redondeadas es fácil de agarrar y muy agradable al tacto. Por dentro cuenta con un procesador Marvell de cuatro núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

Utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y es un phablet dual SIM que se vende en formato libre para poder utilizar cualquier chip sin importar la empresa. HP ofrece este excelente combo por tan solo 300 dólares, un precio más que accesible dentro del segmento de gama media alta de tablets y phablets. ¿Estabas pensando en cambiar tu dispositivo por uno con pantalla grande? ¿Qué opinas del regreso al mercado del HP Slate 6 Voice Tab?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here