HP Slate 7; la primera tablet con Android de HP por 169 $

Ya ha comenzado el MWC 2012, la segunda de esas ferias en las que vamos a ver como los fabricantes de electrónica de consumo se pelean porque les prestemos atención. Lo cierto es que sobre todo hay móviles, pero los tablets, phablets y super tabletas con funcionalidad telefónica incorporada tampoco faltan y nosotros en nuestro post de hoy vamos a echarle un vistazo a uno de los primeros en ver la luz. Nos referimos al HP Slate 7, que es la primera tableta con Android de HP, que llegará al mercado con un precio muy popular; solo 169$.

HP Slate 7

La que has visto en la imagen es la nueva HP Slate 7, cuyos principales puntos fuertes son sin duda su diseño compacto y divertido y su precio, uno de los más económicos del mercado para ser una tableta de última generación. Además promete una asociación con el fabricante de accesorios de audio Beats Audio para conseguir ofrecer un extra a los que se decidan a comprarla.

En cuanto al resto de características de la HP Slate 7 cabe destacar que la pantalla de 7 pulgadas viene con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz y una cámara de 3 MP. El tablet en cuanto a dimensiones, tendrá solo 10 mm. de grosor y rodará con la última versión de Android Jelly Bean.

Sin duda le ha salido la competencia a la gama Nexus 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here