HP tendrá una división especializada en el sector tablets

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de tabletas, y no lo vamos a hacer con un dispositivo en concreto, si no más bien de una marca,que aunque ya probó suerte en el mercado, no consiguió hacerse con el éxito que se esperaba y que quiere volver a empezar de nuevo, desde cero. Y es que de seguro que muchos de ustedes recuerdan la HP TouchPad, la cuál fue sacada del mercado vendiéndose a un precio realmente bajo, única opción que le quedó a la compañía para salir de su stock almacenado.

Y aunque con la oferta la HP TouchPad se convirtió en un verdadero éxito, las ventas ocasionaron pérdidas a la compañía, y suponemos que ahora, con la lección aprendida quiere volver a este mercado a aprovecharse de que sabe muchas cosas que antes desconocía. Y así dejan de lado todo lo que era la tableta anterior, junto con WebOS y crearán una nueva división de empresa. Su nombre será Mobility y parece que conseguirá sorprendernos.

tablet-hp
HP planea lanzar nueva división dedicada a los tablets

Y aunque no es que se hayan lanzado demasiadas novedades acerca del tema, sabemos que la nueva división estará especializada en los dispositivos tablets de HP, pero que serán en todos los casos diferentes a los que hay actualmente en el mercado y que apostarán por la diversificación del público. Vamos que nos han dicho muy poco, pero para saber más habrá que esperar a que anuncien la división de forma oficial