HTC te regala espacio almacenamiento en la nube

Hoy en Gizmotika les traigo una buena noticia si son de los que tienen un smartphone del fabricante HTC. Y es que la marca parece estar convencida de que sus seguidores y sus fieles clientes tienen que tener algo extra, algo que premie su fidelidad.

Así, no importa si tienen un smartphone HTC recién salido del mercado, o en su caso es un teléfono más antiguo, todos ellos van a tener 3GB de almacenamiento gratis en la nube con el servicio Dropbox. Y teniendo en cuenta que ese servicio ofrece ya 2GB a todos los usuarios sin que les cueste ni un euro, tenemos en total 5G sin pagar nada.

Por tanto, con todos los servicios que hay de almacenamiento en la nube, es difícil elegir, pero con estas promociones, será difícil decirles que no a los de HTC ¿No les parece?

En todo caso, para los que tengan un terminal de HTC les cuento que les bastará descargarse la app Dropbox en su smartphone y abrir su cuenta, o crear una nueva, en caso de que no la tengan para ver como su espacio en la nube aumenta de un modo VIP por haber elegido a su fabricante.

Y no se cuanto tendrían que pagar para llegar a este acuerdo los de HTC pero si sé que con la moda de almacenar en la nube, de seguro que la promoción hace que la marca aumente su reputación.

Más info | GSM Arena