HTC Butterfly 3 llega a mediados de año

En la segunda mitad de 2015 podría llegar al mercado el esperado HTC Butterfly 3, un móvil de la firma taiwanesa que en principio se esperaba en el Mobile World Congress. Según la información que llega desde upleaks el dispositivo saldrá al mercado en la segunda mitad de 2015. Probablemente llegará junto con la nueva tablet que HTC prepara y que tendría un diseño y prestaciones similares a la Nexus 9 que fabricó para Google.

 

Todavía no se sabe si HTC convocará a la prensa para un evento exclusivo para presentar ambos dispositivos, o si hará presentaciones por separado. El HTC Butterfly 2 fue un dispositivo exclusivo del mercado japonés, llegó con el nombre de Butterfly J en Japón.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

El aspecto más novedoso del dispositivo fue la cámara duo de 13 megapíxeles y el sonido JBL con altavoces frontales Boom Sound. Su pantalla de 5 pulgadas ofrecía una resolución Full HD y las buenas ventas en el mercado asiático permitirían que el Butterfly 3 tenga posibilidades de llegar al mercado occidental.

Todavía no se sabe si HTC quiere que el HTC Butterfly 3 sea exclusivo de Asia, pero podría ser un gran lanzamiento mundial si la empresa se pone a mejorar sus cualidades a la hora de promocionarlo. Se sabe que la pantalla en el nuevo móvil será de 5,2 pulgadas y que tendrá una resolución QHD de 1440 x 2560 pxíeles.

Además del HTC Butterfly 3 también se espera otro modelo, el HTC One 9 Plus, una versión mejorada del estándar HTC One 9 con procesador Cortex-A53 de ocho núcleos. La cámara principal será de 20 megapíxeles y la frontal tendrá 13.

¿Logrará el HTC Butterfly 13 llegar al mercado occidental y posicionarse como un modelo de referencia para la marca taiwanesa? Quizás vuelva a ser un modelo exclusivo de Asia pero dependerá de HTC.