HTC Max 4G

HTC MAX 4G 1

¿Qué os parece este móvil? El fabricante es HTC, que en estos últimos meses parece que ha encerrado a sus diseñadores e ingenieros y no paran de lanzar nuevos móviles.

Esta vez está destinado al mercado ruso. Se trata de un terminal tribanda, con conectividad EDGE. Dispone de WiFi, GPS, Bluetooth, y radio FM. Además es el primer móvil de este fabricante que incluye WiMaX que utilizaran para las conexiones a Internet y para realizar llamadas a través de VoIP.

Esta equipado con una pantalla de 3,8 pulgadas táctil con una resolución de 800×480 pí­xeles. Además dispone de una cámara en su frontal para realizar videoconferencias con resolución VGA y otra en la parte posterior de 5Mpx con autoenfoque. Para terminar esta preciosidad cuenta con una memoria interna de 8GB.

HTC MAX 4G 2

El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 con el interface TouchFlo3D, caracterí­stico de los últimos móviles del fabricante. Por el momento solo estará, como comentaba antes, disponible en Rusia, pero serí­a un buen teléfono para otros mercados siempre y cuando cambiaran la conectividad WiMax por otra HSDPA.

Más información | HTC