HTC One M8: ya disponible en Orange y Amena

Aunque muy probablemente con menos prensa que el esperado Samsung Galaxy S5, uno de los mejores móviles de este 2014 ya se encuentra a disposición de los españoles en las tiendas oficiales de las firmas Orange y Amena. Estamos hablando ni más ni menos que del HTC One M8, la continuidad del clásico HTC One que tan buenos dividendos trajo a sus usuarios en el territorio nacional, y que ahora presenta una alternativa muy mejorada.

En concreto, se debe destacar que el nuevo smartphone estrella de de HTC con el que la compañía taiwanesa quiere competir con Samsung por el liderazgo de los Android de gama alta ya está disponible en las tiendas oficiales de esas dos empresas, a la espera de que posteriormente aterrice en otras como Movistar o Vodafone.

HTC One M8 1

¿Cuánto cuesta el HTC One M8 en Orange?

Comenzando por el caso de Orange vamos a repasar los costos con los que ha sido anunciado el HTC One M8, para decir en primera instancia que existen ocho tarifas específicas, que mostramos en la imagen posterior. Las mismas van desde los 8.47 euros mensuales, hasta los 60.5 euros por mes, y los pagos iniciales por el dispositivo van desde 0 a 149 euros. Luego, los pagos mensuales oscilan siempre entre los 17 y los 20 euros en los siguientes 24 meses, aunque podemos adquirirlo “de una” por 649 euros.

HTC One M8 2

¿Cuánto cuesta el HTC One M8 en Amena?

Por el lado de Amena, en tanto, podemos adquirir el buque insignia de HTC mediante un pago único de 585 euros o también financiarlo, con un pago inicial de 129 euros al que se suman 24 pagos mensuales de 19 euros. Luego, tenemos tres tarifas a nuestra disposición, que van desde los 7.26 euros a los 24.95 euros por mes, aunque con la enorme ventaja de que no existe compromiso de permanencia de tarifa obligatoria.

HTC One M8 3