HTC Touch Dual

htc touch dual

Hoy es dí­a de presentaciones por parte de HTC en Londres, el primer aparato del que hablaremos es el HTC Touch Dual, un terminal deslizante y con teclado.

Este telefono móvil viene con una nueva versión de TouchFLO, un software para la pantalla táctil integrado con Windows Mobile 6 Profesional, con el se podrán realizar nuevos gestos que mejorarán muchí­simo el uso del terminal.

El HTC Touch Dual presenta una pantalla QVGA de 2,6 pulgadas, una cámara frontal VGA y una en la parte de atrás de 2 megapí­xeles. Todo esto en un espacio muy reducido ya que el móvil tiene unas dimensiones de 107í—55×15.8 milí­metros y 120 gramos. Tiene un procesador Qualcomm MSM7200 de 400MHz, 128MB de RAM y 256MB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. La baterí­a nos proporciona una autonomí­a de 6 horas en conversación y 10 dí­as si se encuentra en espera.

Este modelo es cuatribanda y no dispone de WiFi, algo que es de extrañar en los tiempos que corren. Aún no sabemos nada sobre el precio pero de momento Orange será la encargada de distribuirlo por Europa.

Ví­a Engadet