HTML-ipsum, genera texto Lorem Ipsum con formato HTML

Es común encontrarse con párrafos llenos del llamado texto lorem ipsum, que básicamente es un texto sin sentido, que se usa en el diseño para “llenar de texto” un párrafo o una web, con la finalidad de obtener una vista previa de cómo se vería la interfaz/página con contenido original o con otro tipo de texto. Ya habíamos recomendado un sitio similar, llamado Lorem 2, que nos permitía generar este tipo de textos, y aunque el sitio era muy limitado, cumplía su función sin problema alguno.

htmlipsum

HTML-ipsum lleva la generación de texto al siguiente nivel, ya que nos ofrece opciones mucho más avanzadas e incluso hay plugins que se integran con algunos editores de código para facilitar aún más las cosas. Entre algunas opciones disponibles están párrafos largos y cortos, listas ordenadas y desordenadas, tablas, listas de definiciones, texto lleno de palabras largas y algunas otras variantes.

Además está disponible una aplicación para Windows (que se minimiza en la barra de tareas), otra para Mac (que se muestra en la barra de menú) y además hay complementos para Coda y TextMate, dos de los mejores editores de código para la plataforma de Apple. Con respecto a Linux, también hay snippets o trozos de código listos para integrarse con GEdit.

Enlace | HTML-ipsum
Vía | Webmasterlibre

1 Comentario

  1. Hombre, decir que “lorem ipsum” es un “texto sin sentido”… no te costaba nada decir que sí que tiene sentido, pero en latín, que es la lengua en la que stá escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here