HyperDock, agrega características de Windows 7 en Mac OS X

HyperDock es una pequeña aplicación para Mac OS X cuya principal función es traer algunas de las características de Windows 7 al sistema operativo de Apple. Y es que hay que reconocer que la interfaz de usuario de Windows ha mejorado mucho, ofreciendo comodidad a los usuarios. Por desgracia, algunas de estas características no están disponibles en Mac.

Hyperdock

Por ejemplo, gracias a HyperDock es posible ver pequeñas miniaturas que muestran las ventanas abiertas cuando se pasa el mouse por encima del icono de la aplicación en el dock. Esto es útil cuando existen muchas ventanas abiertas simultáneamente, pues es más rápido identificarlas gracias a su vista previa. Además, el panel se muestra con un efecto agradable, lo que le da un extra.

Otra característica muy útil que ofrece es la posibilidad de redimensionar ventanas con solo arrastrarlas. En Windows 7 basta con arrastrar una ventana hacia la parte superior de la pantalla, para que automáticamente se maximice. Si la ventana se carga hacia un lado, la aplicación ocupará la mitad de la pantalla. Dicho comportamiento es emulado por HyperDock en Mac OS X.

Parecerían cosas irrelevantes, pero cuando se trabaja en un entorno con muchas ventanas, estos pequeños atajos son de agradecerse. La aplicación tiene un costo de $9.95 USD, quizá un precio elevado considerando las prestaciones, pero para quienes gusten de la comodidad, es una inversión que vale la pena.

Enlace | HyperDock
Vía | BetaNews