iBamboo: captamos a un accesorio natural para el iPhone

Volvemos a hablar de accesorios, y esta vez lo hacemos con uno muy ecológico para el teléfono de Apple, el smartphone que está más de moda, y con el que por lo general, los compradores que se decantan por él acaban siempre apostando por las nuevas tecnologías si se les ofrecen con un diseño minimalista. Precisamente bajo todos estos detalles les hablamos de iBamboo, el cual vamos a ver justo a continuación.

bamboo speaker

Cuando hablamos de iBamboo, hablamos precisamente de que captamos a un accesorio natural para el iPhone porque se trata de una especie de dock en el que podemos disfrutar de un soporte natural para nuestro smartphone el cual además funciona de manera de altavoz, ya que las fibras de bambú, sin ningún componente electrónico aumentan la potencia del sonido.

Aunque el iBambu nació como un proyecto prototipo, pero ha conseguido la financiación por parte de la comunidad, y ahora se ha está planteando lanzarlo al mercado, y el precio de 5 euros parece más que interesante de cara a comercializarse, y teniendo en cuenta que es un accesorio para un dispositivo Apple me parece una cifra más que razonable. En cuanto lo lancen, actualizaremos el post para aquellos que estén interesados.

Más info | Electronista

Ir arriba