iCon España el próximo 10 de diciembre

El próximo 10 de diciembre se celebrará por primera vez el iCon España, un congreso exclusivo para desarrolladores de iOS que se llevará a cabo en el edificio de Telefónica, en Plaza Catalunya, Barcelona. El programa de conferencias y talleres iCon España incluye conferencias de alto nivel técnico y otros eventos relacionados con el mundo de iOS, el desarrollo de aplicaciones, marketing y posicionamiento de diferentes proyectos que intentan despegar a partir de la tienda digital de Apple.

Los eventos dentro del marco iCon están orientados a ofrecer herramientas de calidad para ayudar a los desarrolladores a mejorar sus productos y lograr una correcta difusión y presentación de sus ideas, de forma que resulten atractivas para los usuarios.

Fuente:  icongress
Fuente: icongress

Interacción entre Apple y los desarrolladores

A partir de eventos como el iCon, que se celebra por primera vez en territorio español, los desarrolladores de apps pueden promocionar y dar a conocer sus servicios a la vez que escuchan directamente de boca de profesionales y desarrolladores exitosos acerca de sus experiencias.

El iCon a celebrarse el 10 de diciembre, será el primero donde se haga hincapié en el desarrollo de apps y servicios para Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que empezará a venderse a principios de 2015. El evento llega a España auspiciado por Innoarea Design Consulting, una empresa dedicad al desarrollo de productos y apps, así como a la realización de eventos tecnológicos.

En este caso se trata de una invitación a todos los desarrolladores de apps en iOS que quieran acercarse a escuchar algunos consejos y experiencias relacionadas con el futuro de la tienda de apps de Apple. Se puede adquirir la entrada a un precio de 60 euros en el sitio web icongress.es y la cita es para el próximo miércoles 10 de diciembre en el edificio de Telefónica, en Plaza Catalunya, Barcelona.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here