Identifica tus cables con Dotz Identifier

identifiers

Resulta muy común hoy en dí­a que se hagan grandes embrolles con nuestros cables del escritorio. Esto se debe a que hoy en dí­a es muy común tener todos nuestros dispositivos junto al ordenador, formando un imperio de cables que van y vienen para todas las direcciones.

Entre ellos podemos nombrar periféricos del ordenador (teclado, ratón, monitor, impresora, controles, parlantes, micrófono, módem, cable de red, etc.), gadgets (teléfono celular, reproductor MP3/MP4, etc.), y otro tipo de electrodomésticos (lámpara, equipo musical, cargador, estabilizador, etc.)

En mi caso cuando no logro saber a qué pertenece un cable, debo buscar el otro extremo del cable para saber con certeza a qué pertenece. A partir de ahora podremos tener una solución más simple utilizando estos clips de colores para poder diferenciarlos del resto.

El paquete de Dotz Identifier cuenta con 10 pines (que puede ser utilizado en 5 cables), 24 etiquetas listas para utilizar, y 12 etiquetas más para que el usuario se encarga de rellenarlas a su gusto. El precio del paquete es de 9 dólares, un monto más que razonable.

Ví­a: Gizmologí­a