Identificar tipos de fuentes en la web con un bookmark

No es la primera vez que hablamos del tema en nuestro blog de diseño, pero como saben en internet siempre hay una gran oferta de herramientas pensadas para realizar las mismas funciones. Así, si ya has probado algunas de las que te hemos presentado y en las que podías identificar tipos de letras en la web o en documentos, hoy te proponemos otra del estilo. En este caso se llama Fount, y la principal diferencia con las demás es que te permitirá identificar tipos de fuentes con un bookmark

Fount

El funcionamiento de Fount es muy sencillo. Para empezar todo tendrás que llevar el botón que aparece en su web, a la cual te dejamos el enlace al final del post, a tu barra de marcadores en el navegador. Una vez lo tengas allí (Ten en cuenta que es compatible con Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) simplemente te bastará con pulsar en él cuando te encuentres en la página en la que quieres identificar el tipo de letra.

Así, se desplegará una especie de cursos para seleccionar concretamente la fuente que te interesa, y pasados unos segundos, el programa ted indicará de que fuente se trata para que luego puedas buscarla en la red y si es el caso descargártela. ¿Suena bien, verdad? Pues el uso de Fount es totalmente gratuito y estás a un click de empezar a hacerlo.

Más info | Fount