IE9: 2.3 millones de descargas en un día

Internet-explorer-9-descargas

Sí, pequeños, Internet Explorer 9 está en boca de todos, y no es para menos, con el lanzamiento de el mismo hace tan poquito.

El caso es que, según números de Microsoft, Internet Explorer 9 se descargó durante sus 24 primeras horas online unas 2.35 millones de veces, casi nada.

El nivel de descargas y de buena acogida del nuevo explorador de Microsoft va en consonancia con las últimas betas y Release Candidate de IE9, con lo cual, nos extraña poco.

Según datos pormenorizados, Microsoft asegura que IE9 se descargó durante su primer día disponible 27 veces pos segundo, para llegar a esos 2.35 millones de descargas, por supuesto, es un número mucho mayor al de las versiones beta y RC (el doble y cuatro veces más, respectivamente)

Parece ser que las primeras impresiones son buenas, y que el navegador se está comportando bien con los estándares (¡ya era hora!) y ha mejorado ostensiblemente la velocidad, así que ya estamos deseando comprobar el calado con la próxima encuesta de utilización de navegadores.