iEqualizer es una funda con equalizador para iPhone 5

Hacía ya bastante tiempo que en nuestro blog no hablábamos de fundas para móviles y como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, más aún si recuperamos el tiempo hablándote de una funda para iPhone curiosa dónde las haya, porque otra cosa no, pero una funda en la que puedas tener un equalizador musical ya dejará de ser todo lo que quieras, pero cuanto menos el adjetivo de curiosa si que se lo merece. Así que si quieres saber más de este accesorio para el iPhone 5, te digo que su nombre es iEqualizer y que a continuación le echamos un vistazo.

iEqualizer

La verdad es que en el mundo de los accesorios Apple me da la impresión de que hay más dispositivos pensados para los que disfrutan de la música, y más que eso, la tienen como un estilo de vida, ya que no es la primera vez que ésta se cuela en un accesorio iDevice para convertirla en protagonista. Aunque sin perdernos del tema de hoy, que es precisamente esa funda para el iPhone 5, creo que lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo en el que vas a poder descubrir mucho más sobre ella de lo que te pueda contar con palabras. A continuación, iEqualizer en acción.

¿Te has enamorado de ella? Pues entonces deberías saber que iEqualizer sale a la venta en abril o en mayo, aunque ya se puede pre-ordenar en la web. Su precio es de 32,30$, que aunque no son ninguna ganga, son en muchos casos lo que se paga por una funda de lo más normal.

Más info | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here